Masajes


Es igual de importante cuidar tanto la mente como el cuerpo. Por eso en nuestro Centro ofrecemos servicios y talleres dirigidos a cuidar el bienestar físico, mental y emocional:


Y para completar el binomio, ofrecemos un servicio orientado al cuidado y bienestar corporal:


-Fisioterapia: tratamiento muy útil para la recuperación y rehabilitación física. Indicado para la disolución de contracturas y alivio de la tensión muscular.


-Osteopatía: es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema. El diagnóstico y el tratamiento para que sean seguros deben estar realizados por un osteópata.


-Quiromasaje: técnica manual de masaje idóneo para mejorar las funciones corporales y prevenir lesiones, activar la circulación y mantener la elasticidad de los tejidos y la movilidad fisiológica articular en extremidades y columna. Existen diferentes tipos: masaje de espalda, piernas, pies, brazos, facial, etc


-Reflexología Podal: aplica presiones sobre el pie de una persona, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.


Técnicas de relajación: hoy en día, la mayoría de personas tiene un estilo de vida exigente, atareado, con dificultades de conciliación familiar y mucha exigencia profesional, esto provoca que cada vez sea más alto el porcentaje de personas que sufren de estrés día a día. Para combatir el estrés existen diversos ejercicios y terapias de relajación de los que se ha probado científicamente su eficacia, son muy fáciles de aprender y autoaplicables.


-Relajación muscular progresiva: muy indicada para tensiones musculares y para controlar el estrés laboral en el propio lugar de trabajo.


-Entrenamiento Autógeno: ejercicio que se aprende a autoaplicarse muy indicado para el estrés, la ansiedad y pensamientos recurrentes, además de múltiples y muy variados beneficios tanto físicos como mentales. Mas…


-Relajación en imaginación: ideal para conseguir una profunda desconexión y relajación recuperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario