Muay Thai




MUAY THAI

EL MILENARIO ARTE MARCIAL DE LOS GUERREROS DE

LA TIERRA DE LOS HOMBRES LIBRE.

(TAILANDIA)

CLASES DE MUAY THAI EN LAS ROZAS!!!!


HORARIO: LUNES-MIERCOLES Y VIERNES DE 20:30 A 22:00
TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Bienvenida:

Les invitamos a que conozcan esta milenaria disciplina, ven a probar una clase de Muay Thai en Las Rozas.





Muay Thai es también conocido como boxeo tailandés, goza de una fuerte tradición histórica y cultural que lleva años extendiéndose como un arte marcial de fuerte seguimiento que aporta a sus practicantes autodisciplina, autoestima y auto respeto.
Muay Thai Las Rozas, deportes de contacto, artes marciales .Este deporte está considerado por muchos como la reina de las artes marciales, tiene una complejidad diversa y una disciplina rigurosa, que puede ser aplicada en todas las extremidades del cuerpo como mano abierta, puño, codo, rodillas y piernas para derribar al contrincante y aunque parece un deporte agresivo, para muchos, la realidad es que se puede definir al Muay Thai como una actividad de defensa personal, deporte y arte.
Lo interesante de esta disciplina es que el practicante puede aplicar diversas técnicas de combate como defensa personal, que pueden ser efectivas en la calle en casos extremos de agresión, debido a que actualmente nos encontramos en un país lleno de violencia en el que muchas de las veces no sabemos defendernos”.
Consideró necesario “aprender técnicas de autodefensa personal que nos permitan protegernos sin generar más violencia y para ello el Muay Thai es una disciplina muy efectiva, que además permite tener una mejor condición física”, válido para cualquier edad y sexo.
A diferencia de las artes marciales tradicionales, el aprendizaje de esta disciplina deportiva es mucho más acelerado, ya que es un deporte de contacto que como el kick boxing y boxeo, se aprende por ensayo y error, y no por repetición de movimientos.

Muay Thai Las RozasEl Muay Thai es un deporte de contacto y el arte marcial nacional del antiguo reino de Siam.
El Muay Thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia (antes Siam). Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial (que incluye incluso técnicas a mano abiertas, luxaciones y derribos) a su vez; en la actualidad esta disciplina complementa al Muay Thai, junto con el Boxeo occidental llamado Muay Thai Bangkok.


                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario